Headlines

lunes, 18 de abril de 2016

Wilton Mercedes, presidente Círculo de Locutores de Barahona, felicita a los locutores en su dia


Por Wilton Mercedes Medina.-
Presidente Círculo de Locutores de Barahona

Felicito de manera muy efusiva a todos los locutores dominicanos, pero con mención especial a los de la Región Enriquillo; y más aún a los hombres y mujeres del micrófono de Barahona por celebrarse este 18 de abril el Día del Locutor Dominicano.

Deseando que el Dios todo poderoso nos bendiga grandemente, ya que su hijo Jesús que vino a pregonar el mensaje de salvación en la tierra; podemos decir que fue locutor, que aunque no usó un micrófono pero sí elevaba su voz y hablaba a multitudes de personas, resalto uno de esos episodios registrado en libro de Mateo 14:13 en adelante cuándo le habló a las 5 mil personas sin contar los niños y las mujeres, más todo el que estuvo allí podía escuchar con fidelidad lo que este gran orador decía, ósea lo que evidencia que Jesucristo hizo uso de la Locución.


En hora buena muchas Felicidades colegas Locutores!!! Nosotros somos la voz de los que no tienen voz, orientamos, alegramos, informamos siempre estamos presentes los 365 días del año sirviendo a nuestro pueblo. FELICIDADES!

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe