INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Alcalde El Peñón llama organismo de seguridad intervención ante uso de armas de fuego



Por Rafael Feliz 
Peñon -El alcalde del municipio del El Peñón Andrés Canario llamó a las principales autoridades de la Policía Nacional (PN) y del Ejercito Dominicano (ERD) a tomar el control de esa comunidad debido a la cantidad de hombres que andan exhibiendo por las calles, barrios y sectores armas de fuego sin el debido control pertinente.

Canario indicó que producto de los enfrentamientos y disturbios ocasionados por los resultados del pasado proceso electoral en esa demarcación, desaprensivos se dan la tarea de infundir el pánico y el terror a los munícipes, mostrando a la luz pública armas de fuego.

“Hacemos un llamado al jefe de la policía Nelson Peguero Paredes a evitar un derramamiento de sangre entre sectores políticos de esta comunidad, pedimos que el municipio de El Peñón sea intervenido por los organismos de seguridad del estado” indicó el alcalde del partido oficialista.

El dirigente político del PLD también hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina a buscarle una salida a esta situación que según informó podría provocar varios muertos tras el proceso electoral si las autoridades no intervienen esta comunidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta