Headlines
Published On:jueves, 19 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Anuncian adquisición de equipos para funcionamiento de la unidad oftalmología


Por Rafael Feliz.
Barahona, La dirección del hospital regional Jaime Mota, de la ciudad de Barahona, trabaja para adquirir los equipos de alta tecnología de la unidad oftalmológica quirúrgica.

La doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial dijo que mas de 9 millones de pesos adquiridos del seguro nacional de salud son invertidos para el buen funcionamiento de la referida unidad la cual beneficiará a los pacientes pobres y vender servicios a las distintas ARS. 

La funcionaria del hospital regional Jaime Mota, resalto los aportes hechos por el gobierno a través del ministerio de salud publica para el equipamiento y remodelación de las distintas áreas de atención a los usuarios.

La doctora Martina Féliz, manifestó que en los últimos meses han adquirido aparatos muy modernos como el tomo grafo, gastrovideo copio, doble venoso y otros equipos que no existían en el centros de salud.

Significó que el presidente Danilo Medina, ha mostrado interes en mejorar las atenciones medicas que se brindan a las personas de bajos ingresos económicos que acuden en busca de salud al referido centro asistencial.

Féliz, también agradeció al doctor Hidalgo por preocuparse en llevar al centro de salud la alta tecnología y a Alvarado quien autorizó la adquisición de los recursos económicos provenientes del seguro nacional de salud ´´SENASA´´ 

Las personas sin recursos económicos y con trastornos visuales podrán ser operadas de manera gratuita cuando comience a funcionar el área oftalmológica.

Otros trabajos de remodelación son realizados en las áreas que, corresponden a la sala emergencia, pediatría,

Señaló que gracias al trabajo humanizado de los médicos y enfermeras la región acuden masivamente a consultarse en el hospital.

Martina Feliz, resaltó la higiene y limpieza de las distintas áreas del centro asistencial.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 19, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 19, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Anuncian adquisición de equipos para funcionamiento de la unidad oftalmología"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe