Headlines

martes, 10 de mayo de 2016

Comunitarios apedrean a miembros de DICAN realizaban un operativo antidrogas en Barahona‏

EN BARAHONA, (República Dominicana), 8 mayo, 2016. Momentos de tensión y pánico se vivió en el sector Los Cabareses de esta ciudad, tras grupos de personas agredir a pedradas y botellas a miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) que realizan un operativo antidrogas en el que ocuparon en una casa 44 porciones de un material rocoso, presumiblemente cocaína base Crack y detuvieron a varios comunitarios señalados como dueños de puestos de venta de estupefacientes.

Una nota de prensa de la fiscalía da cuenta que cuando los miembros de DICAN, organismo adscrito a la dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, llegaron al lugar en compañía de un representante del Ministerio Público, lugareños ejecutaron la acción en su contra.



"La agresión fue con la intención de evitar el operativo antidrogas que se efectuó, tras las autoridades recibir denuncias en el sentido de que en ese sector operaban varios puntos de venta de drogas", dice la nota.

Explica que los detenidos dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe