Headlines
Published On:viernes, 6 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Constantes aguaceros deterioran caminos en Polo


Resultado de imagen para caminos deteriorado en polo ,barahonaPor Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona.
- Las lluvias que se han registrado en esta zona en los últimos días han empeorado los caminos vecinales de Polo y otras poblaciones de la región sur .

Según  la ONAMET el informe de lluvias  al dia de ayer en Polo se registró 14.4 mm de agua acomuladas durantes las 24 horas .

Polo es uno de los municipios más vulnerables del región  y sus  comunidades que presentan problemas en las vías de acceso a las propiedades agrícolas .

Manuel Jiménez agricultor indica que los caminos vecinales de Polo y otras poblaciones se han deteriorado considerablemente por las copiosas lluvias que se han registrado en esa zona.

Recordó que cuando llueve mucho , las vías que dan acceso a las fincas de diferentes productores  se ponen intransitables.

Pidio al Ministerio de Obras Publicas la reparcion de los caminos vecinales afectados, porque no podemos mantener esas comunidades sin comunicación” expresó.

Dijo que aunque las lluvias han beneficiado la población agrícola de Polo, también causan daños muy cuantiosos a las carreteras y caminos vecinales.




Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 06, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 06, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Constantes aguaceros deterioran caminos en Polo"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe