Headlines
Published On:lunes, 23 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CONTINÚA VENTA DE GUINEOS CON PUNTILLAS Y AGUJAS EN POLO




Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona. Continúa la venta de guineos con puntillas y alfileres en Polo ,ante la denuncia hecha por La red comunitaria. 


Feliz hizo un llamado a las autoridades de Polo ,con relación a la venta de guineos con agujas y puntilla y alfileres ,método usado por propietarios de algunas fincas , para contrarrestar el robo de lo mismo , atentando con la salud y la vida de los pobladores de esta comunidad .


Ruben Feliz Reyes hizo la denuncia en el Programa Comunitario el Metro Informativo y ,declaró que se constituirán en parte civil en los tribunales en contra de estos propietarios .


Declaro que la olas de robo no cesan en este municipio y que en los últimos meses van más de 10 diez robos en viviendas que no ha sido clarado por la policía ,situacion que tiene a la población alarmada .


Aclaró que hay comerciantes que compran los guineos robados ,lo que es muy alarmante ,los guineos con puntillas encontrado por varios consumidores de frituras en el municipio.


Se le hace un llamado a las autoridades locales y policiales del municipio y a la fiscalía local ya que esto se le está yendo de la mano .






Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 23, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 23, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CONTINÚA VENTA DE GUINEOS CON PUNTILLAS Y AGUJAS EN POLO"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe