Headlines
Published On:lunes, 30 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Crece el rechazo a instalación de estación de venta de combustible en el Malecón.

Por Rafael Feliz /Jose Miguel Medina Tejeda.
Barahona,- Entidades comunitarias y sociales de Barahona, llamaron a protestar en cadenas humanas frente a las distintas instituciones en rechazo a la instalación de una bomba de expendio de combustible en la zona del malecón frente al parque infantil de esta ciudad..


La sociedad ecológica de Barahona ( SOEBA ), la Alianza Estratégica, el frente de liberación estudiantil, profesores , comerciantes, ambientalistas y sociólogos llamaron a los grupos de reivindicaciones a luchar en contra de la bomba de gas licuado de petróleo y otros carburantes.


La estación de expendio de combustible estará frente a un parque infantil, el campus I de la UASD Centro Barahona, varios negocios de diversión y de venta de alimentos, a escasos metros de la Comandancia de Puerto, de la Armada Dominicana y la Autoridad Portuaria Dominicana.


Carlos Juan Ramírez y Francisco Pineda Pérez, dirigentes comunitarios manifestaron que constituye un crimen contra el medio ambiente el funcionamiento de dicha estación de combustibles en el área de recreación de la sociedad Barahonera .

Significaron que si se permite la bomba toda la zona del malecón será contaminada y la vida de los niños del parque infantil se pondrá en peligro.


Ellos los propietarios de la estación de combustibles están dispuestos a todo con la finalidad de que se les permita funcionar en la única área de recreación con que cuenta la ciudad de Barahona, Significaron.


Hicieron un llamado a l Ministerio de Medio ambiente para que se respete la ley y los parámetros establecidos.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 30, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " Crece el rechazo a instalación de estación de venta de combustible en el Malecón."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe