Headlines
Published On:martes, 10 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CRITICA USO DE RECURSOS OFICIA-LISTA EN CARNAVAL

Prof. Matos Feliz candidato a diputado
El derroche de recurso y uso del espacio público durante la celebración del carnaval de Barahona, fue catalogado como un verdadero abuso de poder por el oficialismo.

Así lo consideró el candidato a diputo por el Acuerdo para el Cambio Democratico (ALPAIS), Prof. Rafael Matos Feliz al ser contactado atreves de la vía telefónica.

La gran cantidad de afiches y valla publicitarias, inclusive una tarima en el mismo centro del malecón indica la falta de respeto hacia la gente que tienen los que hoy ostentan el poder, dijo Matos Feliz, además dijo que solo les interesa sacar capital político 


Aseguró que Mientras las personas van al los lugares a recrearse son invadido por una campaña agresiva y violenta que impide el sano entretenimiento.

Dijo que lo que pasó este domingo pasado en el malecón fue un espectáculo de mal gusto para muchas personas que prefirieron quedarse en su casa.


Dijo que su proyecto se limitó a no participar del carnaval Barahona 2016, para que la gente disfrute de la cultura y se desintoxique un poco de los afanes políticos.


Llamó finalmente a la gente que quiere un nuevo orden de decencia a votar este 15 de mayo por gente diferente que cree en el respecto a las buenas costumbres.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 10, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 10, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CRITICA USO DE RECURSOS OFICIA-LISTA EN CARNAVAL"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe