Headlines
Published On:viernes, 6 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Gobernador de Barahona Anuncian construcción de moderna ciudad para familias de los barracones.

Por Rafael Feliz.
Barahona, El gobernador Pedro Peña Rubio anunció la construcción de más de 600 viviendas para beneficiar a los residentes de los barracones.

El representante del poder ejecutivo reveló que los terrenos para la construcción de la ciudad moderna están ubicados a la salida de Barahona hacia el cruce de Cabral.

Indicó que el proyecto habitacional contará con calles asfaltadas, aceras y contenes, áreas de jardinería, agua potable, luz eléctrica y otros servicios.

Las casas serán construidas tipo la ´´Ciudad Juan Bosch´´ dijo.

El gobernador Pedro Peña Rubio, manifestó que el presidente Danilo Medina, en uno de sus viajes a Barahona, vió las condiciones inhumanas en que viven las familias de los barracones y que por eso ordenó la construcción de las viviendas.

Señaló que hace más de 30 años cientos de familias pobres viven en los barracones de Castillo y Javi, soportando las lluvias, el hacinamiento y la falta de servicios sociales cosa que dijo quedará resuelta.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 06, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 06, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Gobernador de Barahona Anuncian construcción de moderna ciudad para familias de los barracones."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe