Headlines
Published On:lunes, 23 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

LA BUJIA GANA EN CABRAL! El Boletín 11 de la JCE da ganador a Flabio Tomás Sánchez



A la alcaldía del municipio de Cabral con un 43.53%; Pepe obtiene el 39.56%, con el cien por ciento de las mesas computadas


Por Mayobanex De Jesús Lauren

CABRAL.-El alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, FlabioTomás Sánchez Medrano (La Bujía), resultó ganador de las elecciones municipales en esa demarcación al obtener 3,865 votos, para un 43.53%.

Rafael (Pepe) Ferreras, del Partido Popular Cristiano (PPC), obtuvo la cantida de 3,512 votos, para un 39.56%, según el boletín número 11 emitido en la noche de este domingo por la Junta Central Electoral (JCE), con todas las mesas computadas.

Algunos comunicadores dieron a conocer que se había producido un reconteo de votos en ese municipio, llegando inclusive a informar que Rafael Ferreras había quedado arriba en el mismo, lo que al parecer no ha sido considerado por la JCE, que acaba de dar a conocer su último boletín.

En Cabral hay una gran tensión entre los simpatizantes de La Bujía y Pepe, antes, durantes y después de las elecciones, lo que ha provocado que en esa comunidad se vivan momentos de angustias con las constantes amenazas que se suscitan entre ambos equipos políticos.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 23, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 23, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "LA BUJIA GANA EN CABRAL! El Boletín 11 de la JCE da ganador a Flabio Tomás Sánchez"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe