Headlines
Published On:jueves, 12 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Luis Toral llama a votar por Noris Medina, Eddy Mateo y Tavito Subervi.

Barahona.-El coordinador nacional del Sector Externo del ex presidente Leonel Fernández (SEL) llamó a los miembros de ese sector, a votar por la diputada y aspirante a esa misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Noris Medina.


Luis Toral Córdoba manifestó que los integrantes de esa plataforma electoral en esta provincia no solo votaran y trabajaran por la actual congresista, sino también por la candidatura del presidente Danilo Medina, el senador y aspirante a la misma posición Eddy Mateo Vásquez y el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).


El dirigente político quien se expresó ante cientos de personas que se hicieron representar en delegaciones de diferentes municipios de Barahona, indicó que se hace necesario respaldar la candidatura congresual de la legisladora Noris Medina debido a los grandes aportes que ha realizado a favor de los más necesitados por esta provincia.


El ex gobernador del Banco Central de la Republica reveló que por disposición del doctor Leonel Fernández apoyará la candidatura de Noris Medina y demás candidatos del PLD y el Bloque Progresista.


Toral señaló que el Sector Externo de Leonel (SEL) está trabajando a favor de Danilo Medina para los comicios del 15 de mayo y que aportará alrededor de un millón de votos a favor de la candidatura del presidente Medina.


En el acto de apoyo estuvieron presentes el coordinador provincial de SEL Rafael Deñó, el ingeniero Kilvio Medina, los dirigentes del PRD en esta ciudad Pelvis Deñó , Inés Matos, Rafael Mendoza dirigente del PLD y demás dirigentes políticos.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 12, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 12, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Luis Toral llama a votar por Noris Medina, Eddy Mateo y Tavito Subervi."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe