Headlines
Published On:martes, 10 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Nova anhela tener otra buena salida como abridor



ESPN Digital.-
NUEVA YORK.- El Iván Nova de los años atrás habría forzado la mano del dirigente Joe Girardi para exigirle la oportunidad de mantenerse en la lomita.

El Nova de 2016 confió en la decisión que tomó el manager de los Yankees de Nueva York cuando caminaba desde el dugout y señalaba por un relevista a pesar de que el dominicano estaba a un out de poder calificar por la victoria, la primera en su registro como lanzador abridor este año.

Luego de su primera apertura de este torneo, Nova anhela continuar la buena labor que exhibió la noche del lunes con fines de recuperar su viejo puesto en la rotación de abridores de los Yankees, quienes vencieron a los campeones, los Reales de Kansas City, 6-3 en Yankee Stadium.

”Hoy yo estaba tranquilo porque mejor diría yo, agradecido que me (dejo) tirar seis pitcheos más”, afirmó Nova en entrevista con ESPN Digital luego de haber hecho 81 lanzamientos.

”Yo sé que la próxima salida entonces no van a ser 80, van a ser 90 o 100 pitcheos. Él habló conmigo claro. Es un límite de pitcheos que yo tengo”, continuó el quisqueyano que tiene foja de 1-1 con efectividad de 4.34. ”Es mejor prevenir una lesión o cualquier cosa que ponerme ahí de (testarudo) o a pelear para que me dejen. Muchas cosas pueden pasar. Así que yo estoy tranquilo con la decisión que él hizo”.

Nova fue relegado a un rol de relevista a la conclusión de los entrenamientos primaverales tras perder la competencia con CC Sabathia por el derecho a ser el quinto abridor de la rotación de Girardi. Pero el pasado viernes, Nova recibió la noticia que de nuevo iba a ser miembro de la rotación debido a un tirón en la ingle izquierda que había sufrido el lanzador zurdo.

Lanzando el partido inicial de una serie de cuatro duelos contra un conjunto de los Reales que no ha mostrado destellos del equipo que se apoderó de las Grandes Ligas en 2015.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 10, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 10, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Nova anhela tener otra buena salida como abridor"

Leave a reply

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe