Headlines
Published On:viernes, 27 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Piden destitución del actual gobernador provincial de Jimani.

POR RAFAEL FELIZ FELIZ 
Cristóbal, Entidades comunitarias de la provincia independencia, reclamaron del presidente Danilo Medina, la destitución del actual gobernador Vianey Medina, por no gestionar la solución de los problemas que padecen las localidades de esta provincia.

La junta de Asociaciones Comunitarias,el  Alcaldes, Amas de Casa, Estudiantes, choferes, Agricultores y Profesionales de las distintas áreas dijeron que el actual representante del Poder Ejecutivo ha cauterizado la Gobernación Provincial de Jimaní en un anillo .

Manifestaron que en los municipios y distritos municipales de la Provincia Independencia carecen de los principales servicios básicos, por el flaco servicio del gobernador provincial.

Revelaron que durante el proceso electoral pasado Vianey Medina, trabajó para que el PLD y aliados perdieron la mayoría de los municipios de esa zona, incluso no participó en las actividades política del partido oficialista.

Carlos Plata, dirigente del PLD afirmó que el representante del poder ejecutivo mandó a votar en contra de Sandra Peña candidata a alcalde y de Remigio Santana candidato a diputado por esa demarcación. 

Señalaron que la dirigencia política oficialista en toda la provincia independencia, le está reclamando al presidente Danilo Medina, la destitución del actual gobernador por no ayudar a resolver los males que padecen.

Significaron que en los cuatro años que lleva como gobernador Vianey Medina, los problemas sociales y comunitarios de la provincia se han agudizado empeorando la calidad de vida de los pobladores de esa demarcación .

Criticaron que en cada una de las poblaciones de la provincia independencia, carecen de servicios de agua potable, energía eléctrica, electro-bombas de regadío, proyectos sanitarios, apoyo a los pequeños y medianos empresarios, agricultores, ganaderos y pescadores.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 27, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 27, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Piden destitución del actual gobernador provincial de Jimani."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe