Headlines
Published On:jueves, 19 de mayo de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Piden impedir desgracia en Cabral; dos aspirantes alcaldes dicen ganaron elecciones

Por Leo Corniel.-

CABRAL.- La situación de incertidumbre que vive la población de Cabral está a punto de convertirse en una desgracia mayor, si las autoridades policiales y militares no intervienen sus calles para evitar muertes y heridos, por la crisis poselectoral que se ha desatado en ese municipio de la provincia de Barahona.

Esas es la advertencia que hace la concejal del ayuntamiento de esa comunicad Elizabet Ferreras, quien es además hermana de Rafael (Pepe) Ferreras, aspirante a sindico por el Partido Unión Democrática Cristiana (UDC)


Según Ferreras, la Junta Municipal Electoral de ese municipio ha aceptado el reconteo manual de los votos a nivel municipal, porque según entiende su hermano Pepe ganó la alcaldía del municipio pero que el actual alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tomas Sánchez (La Bujía) se ha proclamado ganador, y quiere impedir que se vuelvan a contar los votos.


La concejal de Cabral dijo que Sánchez debe permitir que se agoten todos los procesos de lugar, para que el pueblo conozca la verdad sobre los resultados electorales arrojados por las votaciones del pasado domingo en ese pueblo.


“Si él (Tomas Sánchez “La Bujía”) se siente seguro que ganó la posición, debe dejar que se recuenten los votos. Que deje a las partes que actúen”, dijo la señora Ferreras durante una llamada telefónica realizada a este medio en la mañana de este jueves.


Elizabet Ferreras hizo un llamado al director regional sur de la Policía Nacional en esta ciudad, para que envíe policías a proteger a la población de cualquier cosa que pueda suceder en Cabral.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 19, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on mayo 19, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Piden impedir desgracia en Cabral; dos aspirantes alcaldes dicen ganaron elecciones"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe