Headlines
Published On:jueves, 9 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA, La CERSS dona sabanas al hospital regional Jaime Mota.



Por Rafael Feliz /Jose Miguel Medina Tejeda .
Barahona,- Cientos de sábanas fueron donadas al hospital regional y universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona, por el ministro de la comisión ejecutiva para la reforma del sector salud doctor Rafael Schiffino.

La CERSS informó que busca contribuir con la mejoría de los servicios en el centro asistencial y otros hospitales del país donde también hace donaciones.

Una delegación integrada por el ingeniero Luis Ernesto Alcántara, hizo entrega de las donaciones que vienen a contribuir con la mejoría hospitalaria y la salud de los pacientes. 

Desde su llegada a la CERSS Rafael Schiffino, ha estado dando cumplimiento a las disposiciones del presidente Danilo Medina, quien ha instruido para que los pobres tengan acceso a mejores servicios de salud.

El ingeniero Luis Ernesto Alcántara, manifestó que unas cien sabanas hospitalarias fueron entregadas al hospital Jaime Mota, de unas doscientas que fueron dispuestas.

Una comisión del hospital Jaime Mota integrada por la directora Martina Féliz Gómez, el subdirector Federico Matos, Rafael Sánchez, la administradora Eridania Abreu agradecieron la donación y dijeron que siempre han contado con la mano amiga de la comisión ejecutiva de reforma del sector salud y del ministro de esa institución doctor Rafael Schiffino.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2016. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2016. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA, La CERSS dona sabanas al hospital regional Jaime Mota."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe