Headlines
Published On:viernes, 17 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL: Almuerzo escolar enferma a los niños en tanda extendida,

EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR DEBEN COCINAR EN LAS ESCUELAS COMO SE HACÍA ANTERIORMENTE.

Por Rafael Feliz

Cabral,- El comité de padres y amigos de la escuela de tanda extendida denunció la mala calidad de la merienda escolar.


Juana Cuevas y Petra Ruiz, explicaron que los alimentos servidos por los suplidores del municipio de Cabral, están enfermando a los niños.

Manifestaron que ante de cerrar las clases del año escolar que finaliza los estudiantes no han recibido la merienda de la tanda extendida por la mala calidad y la falta de higiene.


Revelaron que los suplidores de la comida lo que mandan es huevos ligados con espaguetis y guineo y que cuando es arroz con habichuela ni los animales lo pueden ingerir por su mala preparación.


Las damas señalaron que el comité de padres y amigos de la escuela de Cabral, no permitirá que los niños se sigan enfermando con la merienda de mala calidad servida por los suplidores en el próximo año escolar, por eso están demandando desde ahora que dichos alimentos sean preparados en cocinas habilitadas dentro de los planteles educativos.

El espaguetis mal preparado ligado con huevos y guineo con parentesco de una mezcla de cemento enferma a los niños, y el arroz sin ablandar con habichuela maloliente con sabor que da nauceas, los niños no la pueden ingerir, Significaron.

Los padres y amigos de los centros educativos de la tanda extendida aprovecharon para reclamar del presidente Danilo Medina, que ordene la preparación de la comida de los niños de la tanda extendida en las escuelas donde estos asisten a recibir el pan de la enseñanza..

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 17, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 17, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL: Almuerzo escolar enferma a los niños en tanda extendida, "

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe