Headlines
Published On:jueves, 2 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

CABRAL, Reclaman terminar obras de desarrollo.

Por Rafael Feliz.
Cabral,- Entidades comunitarias del municipio de Cabral, reclamaron hoy de las autoridades del gobierno la terminación de importantes Obras de desarrollo.

La junta de asociaciones campesinas, la asociación de pescadores, estudiantes, amas de casa, la confederación de pastores evangélicos y la junta de regantes dijeron que el gobierno mantiene paralizados los trabajos del sub-centro de salud, un centro tecnológico y comunitario y las calles con aceras y contenes en los distintos barrios.

Significaron que tampoco se ha dado inicio al proyecto de recuperación de la laguna el Rincón, ni se han instalados las electro-bombas de regadío en la zona productiva.

Francisco Féliz Cuevas y Manuel Alejandro Cuevas, dirigentes comunitarios deploraron que los políticos no se preocupen en gestionar la terminación e instalación de las importantes infraestructuras de desarrollo.

Manifestaron que otros males que afectan a la comunidad de Cabral, son el mal estado de los caminos vecinales de las localidades de la parte alta y la delincuencia juvenil.

Por la falta de construcción de Obras deportivas los jovenes no pueden dedicar su tiempo a la sana doctrina de los deportes.

Las agrupaciones comunitarias reclamaron al gobierno que ordene la terminacion de las referidas obras reclamadas.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 02, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "CABRAL, Reclaman terminar obras de desarrollo."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe