titulares
Publicado en:miércoles, 1 de junio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

COPRODEBA se opone a instalación de estación de combustible en el malecón

Resultado de imagen para consejo desarrollo provincial de barahona
Por Rafael Feliz / Jose Miguel Medina Tejeda
Barahona.-Con el voto unánime de los miembros presentes del Consejo Provincial de Desarrollo de Barahona (COPRODEBA), se aprobó “Una Declaración Pública de Oposición a la Instalación de una Estación de Combustible en el Malecón de esta ciudad”.

Tras la motivación del tema sobre la instalación de una estación de gas natural frente al parque infantil, en el mismo malecón de Barahona. Varios de los miembros de COPRODEBA se pronunciaron en contra, siendo sometida una comisión para que se emita una declaración pública, en oposición a la resolución de no objeción del uso de suelo, aprobada por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Barahona.


Todos los miembros presentes alzaron su mano derecha en señal de aprobación para que se emita y se haga una declaración pública de oposición a los aprestos de instalar una estación de combustible en el malecón de Barahona.


Los miembros de COPRODEBA fueron convocados a una reunión en uno de los salones de eventos de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la cual fue encabezada por el gobernador, Ing. Pedro Peña Rubio, en la mañana de este viernes.


Los miembros de COPRODEBA los componen el senador, los diputados, el gobernador, alcaldes, directores de distritos municipales, director del CURSO, representantes de instituciones gremiales y juntas de vecinos, entre otras entidades y personalidades.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 13:01:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 13:01:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"COPRODEBA se opone a instalación de estación de combustible en el malecón"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.