titulares
Publicado en:lunes, 27 de junio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

LAS SALINAS,- Nuevo alcalde y presidenta de sala capitular anuncian obras de desarrollo.

Por Rafael Feliz.
Las Salinas,- El alcalde electo del PLD y aliados Henry Encarnación, anunció que trabajará junto de las organizaciones comunitarias para realizar las obras reclamadas por la comunidad.

Dijo que hará un ayuntamiento participativo con la integración de los residentes en los distintos barrios de la comunidad, quienes identificarán las obras más prioritarias y que deben ser realizadas por la alcaldía.

Henry Encarnación ´´Fononó´´ manifestó que construirá el puente Romeo, La entrada de la comunidad y que gestionará el asfaltado de la carretera que comunica con Los Saladillos, Lemba y los sectores del pueblo.

El electo funcionario municipal agradeció a la población del municipio de Las Salinas, por haberlo elegido para que dirija los destinos del ayuntamiento de esa localidad productora de las minas de sal y yeso.

Aseguró que cada ves que tengan sesión convocarán a la comunidad para que reclamen las obras que deben ser construidas dentro de lo que llamó ´´ayuntamiento participativo´´.

Señaló que los habitantes de los sectores Santa Lucía, Lemba, Saladillos, Boquerón, La Iguana y otros barrios tendrán muy participación a partir del próximo día 16 de agosto cuando asuma como alcalde municipal de Las Salinas.

De su lado la licenciada Maria Reyna Cuevas Rojas, próxima presidenta de la sala capitular del ayuntamiento de Las Salinas, dijo que cumplirán las promesas de campaña en ese municipio.

Reveló que agradece a la comunidad haberla elegido como regidora para trabajar en beneficio de la comunidad.

La población estará limpia y organizada durante estemos al frente de la sala capitular de la alcaldía, Significó.

´´Haremos ingentes esfuerzos para que cada una de las obras que la comunidad demande pueda hacerse realidad dentro de lo que es el ayuntamiento participativo.´´

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 10:02:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 10:02:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por" LAS SALINAS,- Nuevo alcalde y presidenta de sala capitular anuncian obras de desarrollo."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.