Headlines
Published On:jueves, 9 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

OPINIÓN O REFLEXIÓN DE UN COMPOBLANO


Por Edward FELIZ MEDINA
La escasa iluminación del municipio de Polo a convertido las calle en un lugar de terror nocturno, para algunos municipe de esta población, los parajes y las secciones se encuentran en deplorables estado de abandono por la actuar autoridades.

Que fungen como lidere comunitario que fueron instados con la finalidad de traer soluciones a dicha comunidad al, parecer se han convertido en un dolor de cabeza para el pueblo de polo.

 Con un aspecto de venganza y reta libación vergonzosa contra los pobladores, esta reclamación es una redundancia o llover sobre lo mojado por que lo que esta a la vista no necesita espejuelo. 

Bien sabemos que en la ultima década la decadencia calamitosa en que sucumbes penosa-mente nuestro con poblanos sólo nos queda mirar las aberrantes actitud de los  incumbente con ambiciones individualista al junto de sus séquitos.

En el momento que sus bienes crecen asta el desbordamientos de los límites otros que no tienen dónde su pies colocar descansos y hambrientos y sin esperanza muerto de un jumo causado por el hambre y sed de justicias.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 09, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "OPINIÓN O REFLEXIÓN DE UN COMPOBLANO "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe