Headlines
Published On:martes, 28 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

POLO:Danilsa Cuevas deplora estado caminos vecinales en Polo.-


Resultado de imagen para danilsa cuevas
TOMADO DE
DIARIO VISION.-
Polo, Barahona. La alcaldesa electa Danilsa Cuevas, deplora el estado en que se encuentran los caminos vecinales de aquí, luego de los torrenciales aguaceros caídos la noche del pasado  sábado, los cuales provocaron la crecida de ríos, arroyos y cañadas. 

Las comunidades de la Lanza, Monteada Nueva, Cortico, El Gajo del Toro, Los Charquitos, El charco, Los Lirios y los arroyo arriba se encuentran incomunicadas por el arrastre de sedimento y destrucción de sus caminos.

Indicó que la cantidad de agua caída por espacio de más de una hora duplicó todos los milímetros que se habían registrado durante este año, situación que incidió para que los caminos se hayan dañado.

Es el momento para que obras públicas priorice este municipio, y traiga las maquinarias de lugar que permitan el restablecimiento de los caminos de manera urgente” enfatizó la alcaldesa que tomará posesión el 16 de Agosto.

Aunque calificó como una bendición el agua caída porque beneficia la agricultura, no dejó de preocuparse de que quienes viven en esos lugares se encuentren aislados y sin oportunidad de sacar los productos a los mercados de la región.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 28, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 28, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "POLO:Danilsa Cuevas deplora estado caminos vecinales en Polo.-"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe