Headlines
Published On:jueves, 23 de junio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Tandas apagones siguen azotando a la población del sur


Por Jose Miguel Medina Tejeda 
Barahona Rep.Dom.-La gran ola y tanda de apagones que ha llegado azotando en los últimos días a las poblaciones de Barahona y la región sur del país se ha dejado sentir en la población ,principalmente en los comerciantes y amas de casa .

Apagones de 20 y 18 horas se están produciendo diariamente en sectores de la ciudad que no están conectados a los circuitos 24 horas.

Según la denuncia de las personas que viven en esos lugares sólo están recibiendo entre 2 y 4 horas de luz por día a pesar de que cada mes pagan sus facturas por concepto de electricidad que no reciben ni en un 50 por ciento.


Hicieron un llamado a las autoridades de la EDESUR en la región a regularizar los apagones de tal modo que puedan contar con energía para realizar algunas actividades que requieren de energía eléctrica.


Dueños de talleres, salones, cafeterías, colmadones y otros sectores afectados, denunciaron que han tenido pérdida porque se le están dañando productos, otros no pueden enfriar las bebidas y algunos no pueden laborar por falta de luz.


En lugares como Cachón.Cabral. Polo,Peñón y otros están prácticamente a oscuras principalmente en horas de la noche donde se producen la mayor tanda de apagones.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on junio 23, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on junio 23, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Tandas apagones siguen azotando a la población del sur "

Leave a reply

Metro Informativo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe