titulares
Publicado en:viernes, 8 de julio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA, Llaman a esclarecer desapariciones de ciudadanos Barahoneros.

Por Rafael Feliz / Jose Miguel Medina Tejeda.
Barahona,- Ni las autoridades del ministerio público ni mucho menos la policia nacional han podido establecer el paradero de personas que han sido desaparecidas en Santa Cruz, Barahona.

Bienvenido Matos Pérez, abogado y comentarista de radio dijo que la preocupación se ha apoderado de los residentes de esta ciudad que reclaman de las autoridades dar una explicación del paradero de muchos ciudadanos.

Manifestó que los moradores de aquí desean saber el paradero de Saquito Matos, Pelayo Feliz, Horacio Pérez, Chulo, Tono Carrasco, Sisí o Milciades Encarnación y otras decenas de personas desaparecidos.

Significó que los familiares de los desaparecidos aun mantienen la esperanza de dar o saber el paradero de sus parientes.

Bienvenido Matos Pérez, llamó a las autoridades para que esclarezcan las desapariciones de personas que han ocurrido en los últimos años en Barahona.

Indicó que cada ves que a una familia se les desaparece un miembro y no dan con su paradero, esto se convierte en un duro dolor de cabeza y tormento.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 09:28:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 09:28:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por" BARAHONA, Llaman a esclarecer desapariciones de ciudadanos Barahoneros."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.