Jose Miguel Medina Tejeda Jose Miguel Medina Tejeda Author
Title: Danilsa Cuevas, irá en auxilio de productores agrícolas, reparar caminos vecinales en Polo.
Author: Jose Miguel Medina Tejeda
Rating 5 of 5 Des:
¡LA MUJER TIENE VOLUNTAD ¡ Alcaldesa electa Danilsa Cuevas, dice irá en auxilio de productores agrícolas, reparar caminos vecinales en P...
¡LA MUJER TIENE VOLUNTAD ¡ Alcaldesa electa Danilsa Cuevas, dice irá en auxilio de productores agrícolas, reparar caminos vecinales en Polo para evitar que agricultores se vayan a la quiebra.

Por Leonardo Plata.-


Dijo que le preocupa ver tantos padres de familias afectados por esta situación, ya que ellos solo dependen de la agricultura y si sus productos se pierden porque los vehículos allí no pueden transitar, porque es deprimente ver esos caminos



BARAHONA.- La alcaldesa electa del municipio de Polo de esta provincia, Danilsa Cuevas, dijo que una de sus prioridades como alcaldesa, es ir en auxilio de los agricultores de esa comunidad para que n sigan pasando trabajo para poder acceder a sus predios agrícolas por el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales.


Danilsa Cuevas expresó que actualmente los caminos vecinales, están abandonados y en muy mal estado, lo que está provocando que cientos de agricultores de la zona, que tienen sus productos sembrados allí, se pierdan porque se hace cuesta arriba transitar por esos caminos.



Dijo que le preocupa ver tantos padres de familias afectados por esta situación, ya que ellos solo dependen de la agricultura y si sus productos se pierden porque los vehículos allí no pueden transitar, porque es deprimente ver esos caminos, están en pésimas condiciones, por lo que desde la alcaldía municipal de Polo va a solucionar esta situación que afecta a esos agricultores y por ende a la comunidad.


Expresó que los agricultores hacen un gran aporte tanto a la comunidad como al país en sentido general, por lo que van a dar todo el apoyo que sea posible para que sus caminos vecinales sean reparados.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top