titulares
Publicado en:lunes, 4 de julio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

EL MUNDO ANTE UNA PELIGROSA INCERTIDUMBRE


Resultado de imagen para EL MUNDO ANTE UNA PELIGROSA INCERTIDUMBRE
Autor JULIO GOMEZ FELIZ
Las naciones grandes del mundo no tienen derecho a someter a los pueblos a tanto nerviosismo con amenazas y tantos preparativos de guerra, como diariamente lo recogen los medios de comunicación del mundo y así de manera cruda lo percibe y lo padece la humanidad en los últimos tiempos. 

Últimamente a muchas naciones, grandes y pequeñas, --mayormente en el continente asiático, en el Medio Oriente y lo mismo en parte de Europa- uno las ve envueltas en poco acostumbrados aprestos cunde la sospecha que con propósitos bélicos y no hay dudas que con fines guerreristas. 

Imaginémonos señores lo que parecería un mundo en el que la inmensa mayoría de sus habitantes, en sus cuatro extremos, se están cayendo a pedazos del hambre, producto de la injusta o desigual distribución de las riquezas, lo que está generando inusitadas oleadas migratorias de unos países a otros, en búsqueda de sobrevivencia y que de repente estalla una conflagración armada generalizada... a donde llegaríamos?

 Que ocurriría finalmente? 

Ante tal virtual pero posible posibilidad, eso se lo dejamos de tarea a quienes en este mundo volátil e inseguro por todos los lados, a gobernantes y gobernados, a los económicamente poderosos especialmente no.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 11:04:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 11:04:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"EL MUNDO ANTE UNA PELIGROSA INCERTIDUMBRE"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.