Headlines
Published On:jueves, 14 de julio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

EL PEÑÓN,- Disparos al aire intranquilizan a pobladores.

Por Rafael Feliz /Jose Miguel Medina Tejeda .
El Peñón, Barahona,- - Residentes del municipio de El Peñón, Barahona, se mostraron alarmados por la gran cantidad de disparos de armas de fuego que se escuchan en horarios de la noche en¡ esa localidad.

Raulina Segura y Juan Manuel Segura Peña, dirigentes comunitarios dijeron que las detonaciones mantienen a decenas de personas mayores de edad padeciendo de distintas enfermedades del corazón y los nervios.

Explicaron que todas las noche en eso de las 8,9 y 10 P.M. en las inmediaciones de los centros de negocios de bebidas alcohólicas se escuchan disparos de armas cortas y largas poniendo en peligro las vidas de las personas.

Manifestaron que decenas de envejecientes han tenido que ser recluidos en centros de salud de la ciudad de Barahona, al escuchar las detonaciones y municiones que caen encima del cinc de las viviendas.

Criticaron que desde el destacamento de la policía nacional del municipio de El Peñón, no se haga nada para detener la situación que afecta la salud de las personas mayores de edad.

Aunque han dado quejas a las autoridades judiciales y de la policía y el ministerio público todo sigue igual.

Revelaron que en el municipio de El Peñón, muchas personas han adquirido en los últimos meses han adquirido de forma ilegal armas de fuego.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 14, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 14, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " EL PEÑÓN,- Disparos al aire intranquilizan a pobladores."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe