titulares
Publicado en:sábado, 2 de julio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

INVI contruirá complejo habitacional en Polo

POR JOSÉ MIGUEL MEDINA TEJEDA.
DE FECHA SEPTIEMBRE 2010

El Alcalde del Municipio de Polo ingeniero Andrés Ruiz, informó que el instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ya tiene aprobado un complejo habitacional para esta comunidad.

Dijo que se reunió directamente con la directora del Invi Alma Fernández, quien le aseguró que solo está a la espera de una contra partida que debe entregar el gobierno, para iniciar los trabajos.

Según Andrés Ruiz, la funcionaria se mostró muy contenta de poder construir viviendas en el Municipio de Polo, por lo que espera iniciar la construcción en breve tiempo.

“Es una gran bendición para nuestro pueblo, necesitamos esas viviendas y no descansaremos hasta que sea una realidad porque la gente se lo merece”, indicó Andrés Ruiz.

Con este proyecto habitacional se construirían de setenta y cinco a ochenta viviendas, y estaría ubicado en los terrenos que comunica al multiuso con el sector los Pimbis.

El mismo beneficiaría a familias de escasos recursos económicos de esta comunidad, mejoraría la calidad de viviendas, y crearía empleos por un tiempo.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 16:03:00. . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 16:03:00.n . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"INVI contruirá complejo habitacional en Polo"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.