titulares
Publicado en:viernes, 8 de julio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

JIMANI, Piden al presidente Danilo Medina nombra a Dalmiro Peña como gobernador.


Por Rafael Feliz /Jose Miguel Medina Tejeda.
Jimaní,- Instituciones de la sociedad civil, entidades choferiles, comerciantes, ganaderos, la iglesia católica, dirigentes agropecuarios y miembros del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia independencia,reclamaron del presidente Danilo Medina, el nombramiento de Dalmiro Peña como gobernador en sustitución del profesor Vianey Medina.

Dijeron que los males que padecen los pueblos de la provincia independencia se van a solucionar desde que sea designado Peña, al frente de la gobernación provincial de Jimaní, por su sobrada experiencia en los trabajos sociales y comunitarios.


Juan Encarnación, Pedro Pérez, Francisco Cuevas Pérez y Salvador Antonio Pérez, representantes de las agrupaciones arriba señaladas confiaron en que siendo Dalmiro Peña el gobernador provincial la calidad de vida de los habitantes de los pueblos de la zona de la frontera va a mejorar.


Criticaron que el actual representante del poder ejecutivo Vianey Medina, no ha trabajado para que la calidad de vida de los habitantes de la zona del lago Enriquillo, haya mejorado durante sus seis años que tiene al frente de la gobernación provincial.


Revelaron que las familias viven en extrema pobreza y que los sectores agrícolas y ganaderos están quebrados y en la más espantosa de la miseria.


Refirieron que ninguna de las Obras de desarrollo que son reclamadas por los habitantes de las poblaciones de Jimaní hayan sido realizada en la actual gestión del representante del poder ejecutivo en esa demarcación.


Los pobladores de Duvergé, La Colonia Mixta, Angostura, Cristóbal, Mella, El Limón, Jimaní y las demás localidades han empeorado. Dijeron.


Mencionaron la falta de acueductos, Obras deportivas, asfaltado de calles y vías que unen a los pueblos de la vuelta al lago, fuentes de empleos, las micros y pequeñas empresas, entre otras infraestructuras abandonadas por el actual gobernador.


Refirieron que la gente de Jimaní, esta disgustada con el actual presidente Danilo Medina, por la mala gestión del representante del poder ejecutivo en esa zona Vianey Medina.

Las diferentes instituciones y personalidades de la provincia independencia va a agradecer la destitución del actual gobernador profesor Vianey Medina por no ayudar a solucionar los males que padecen cada una de las comunidades de la zona, Significaron.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 09:16:00. , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 09:16:00.n , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"JIMANI, Piden al presidente Danilo Medina nombra a Dalmiro Peña como gobernador."

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.