Headlines
Published On:domingo, 10 de julio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

La Onamet reitera recomendaciones frente a ola de calor afecta R. Dom.

La Onamet reitera recomendaciones frente a ola de calor afecta R. Dom.




SANTO DOMINGO.- Ante la ola de calor que afecta a la República Dominicana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) reiteró este domingo a la población su llamado para que ingiera suficiente líquidos, vista ropa ligera, preferiblemente de colores claros y no se exponga a los rayos del sol, principalmente de11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, pronosticó aguaceros ocasionales con aisladas tronadas en el litoral costero del Caribe, provocados por una onda tropical sobre Haití.

Las precipitaciones serán más frecuentes e intensas sobre San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales.

En el resto del territorio dominicano habrá incrementos nubosos ocasionales, pero la actividad lluviosa estará limitada.

Aunque este lunes amanecerá con poca nubosidad, otra onda tropical ocasionará chubascos sobre el Oeste, principalmente durante la noche.

Los aguaceros reducirán el martes, debido a la llegada de aire seco y estable. Las posibles precipitaciones de ese día estarán concentradas hacia la zona fronteriza.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "La Onamet reitera recomendaciones frente a ola de calor afecta R. Dom."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe