Headlines
Published On:domingo, 10 de julio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Precarios servicio que brindan la Unidad de Atención Primaria (UNAP 35,36 ).

Jose Miguel Medina Tejeda
radioctc.polo@ctc.edu.do

Polo ,Barahona–Comunitarios y pacientes de Polo se quejan por los precarios servicio que brindan la Unidad de Atención Primaria (UNAP) que opera en este municipio.

ante la situacion de que el hospital municipal de polo está en estado de remodelación demolición y los pacientes son trasladado a Barahona .

En informaciones ofrecidas por el señor Manuel Jiménez (Papo) dijo: que los pacientes que llegan a la unap 35,36, no tienen el servicio adecuado que dice la seguridad social, con los pacientes o subsidiados.

Aquí se está tomando una medida que no es correcta, y hacemos la denuncia públicamente al dirección regional de salud y la SENASA, debido que los medicamentos no están llegando a los asegurados .

Usted viene a buscar una medicina para un enfermo y no la encuentran, y mucho menos las personas que trabajan en el servicio, y un descuido total de lunes a viernes sino falta el doctor falta el medicamento, dice Jiménez que si no hay salud no hay nada.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Precarios servicio que brindan la Unidad de Atención Primaria (UNAP 35,36 )."

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe