Headlines
Published On:domingo, 10 de julio de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Preocupados por la pérdida de sus cosechas es un proyecto muy rentable .


Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo,Barahona RD-
Los productores de chinola del municipio de Polo se preocupan por la pérdida de sus cosechas, producto de la temporada de lluvia que desde hace más de dos meses no se ha paralizados.

Andrés un agricultor y productor de la localidad dijo a este medio que desde que se iniciaron las constantes lluvias se han estado goteando las chinolas y las flores producto de las constantes lluvias .

ya estamos cosechando chinolas y hemos notado que es un proyecto muy rentable para suscitar aclaró  los precios de las frutas oscilan entre 25 y treintas pesos la docenas.

Pidió a las autoridades del gobierno y del FEDA a que continúen dando seguimiento y apoyo técnico para poder subsistir, la producción de chinola que ha estado beneficiando a miles de productores ante la desaparición en casi su totalidad de las toronjas en este municipio .

En un recorrido por aproximadamente 30 tareas de terrenos siembra de chinola la zona de Polo es favorable para este fruto.

Invitamos a ver estos proyectos .

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on julio 10, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Preocupados por la pérdida de sus cosechas es un proyecto muy rentable ."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe