titulares
Publicado en:lunes, 4 de julio de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

QUE NADIE AZUZE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DE LA CUAL NADIE ESCAPARA NI ESTARÁ A SALVO

Resultado de imagen para QUE NADIE AZUZE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Autor JULIO GOMEZ FELIZ
QUE NADIE AZUZE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL,
 DE LA CUAL NADIE ESCAPARA NI ESTARÁ A SALVO. 

A esos candidatos arrogantes y hazme reír, así como a los gobiernos grandes y gobiernos del mundo de izquierdas, del centro como de la ultraderecha, que están con su seudo "guapeza" y su arrogancia azuzando no para la paz, sino para provocar .

UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL que la raza humana por sus posibles consecuencias no desea; en un momento frágil y volátil en que que cada día proliferan de una forma peligrosa las armas atómicas y/nucleares casi sin control, y extraños conatos de rebeldía sin sentido, entiendan y no olviden Uds.

Que de generarse un conflicto de tal envergadura y naturaleza, les aseguro que nadie, absolutamente nadie bajo el sol o bajo tierra o bajo el mar, estará a salvo. 

Como tampoco escaparemos de sus resultados y consecuencias. En otras palabras, que como dicen las Sagradas Escrituras: "todos pereceréis igualmente".

Remontemonos a la Historia de la humanidad, a la destrucción de las antiguas ciudades de Sodoma y Gonorrea, en Medio Oriente de Asia Menor, y veremos que ninguno de sus vivientes logró escaparse de los efectos letales del "fuego" que desde el cielo les fue arrojado por su Creador (Dios), según la Historia bíblica.

Aunque en los últimos tiempos, científicos teorizan afirmando que la sustancia (letal) que fue arrojada en esos territorios se trató de un tipo de arma química altamente mortífera, que ya existía en esa etapa y civilización históricas. 

Yo, por mi parte, opto primero por aceptar esta última, sin descartar un buen poco de lo último. 

Porque --a decir verdad-- existen bastantes secretos sobre el desarrollo científico de la humanidad hasta el momento de ocurrir el Diluvio universal, muchos de los cuales desaparecieron con el ecatologico fenomeno univeral, que muchos hoy en dia de conocerlos morirían de la sorpresa.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 10:56:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 10:56:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"QUE NADIE AZUZE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DE LA CUAL NADIE ESCAPARA NI ESTARÁ A SALVO"

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.