Headlines
Published On:miércoles, 14 de septiembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo: Denunciando Motoristas calibran en plena calle

 


Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona. Moradores del sector Puerto de  Polo denuncian motoristas que transitan por las calles  en una sola goma y en competencia de velocidad frente al hospital..

No tan solo en la calle del hospital, en la calle principal donde está el destacamento Policía Nacional  pasan como que es una pista de carrera, si no es en una goma es a alta velocidad tienen que poner orden con eso y con los motores sin luz.

Así se puede demostrar al recorrer a cualquier hora por las calle del municipio de Polo ,que se ha convertido en tierra de nadie, ya que las principales autoridades se hacen de la vista gorda ante esta situación.

Estos motoristas cuentan con la impunidad que le da ser amigo de políticos quienes los protegen de las manos policías.

Al parecer las autoridades policías están cansadas de apresar a motoristas imprudentes para luego tener que soltarlos.

La población espera que con esta denuncia las autoridades tomen el control y sometan a la justicia a los motoristas que manejen temerariamente por las calles de polo.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 14, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on septiembre 14, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo: Denunciando Motoristas calibran en plena calle "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe