Headlines
Published On:viernes, 4 de noviembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Alcalde del municipio de Jaquimeyes, por el PRM es juramentado por Miguel Vargas en el PRD.

"La llegada de Carlito Pollo al PRD, será muy positiva y esperanzadora para el PRD en el municipio de Jaquimeyes, ya que muchos disgustados del PRD que están en el PRM podría volver al PRD".


Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Jaquimeyes que fue postulado por el PRM y otras fuerzas aliadas a esa organización en la pasada campaña electoral, Carlo Pollo fue juramentado por el presidente del PLD Miguel Vargas Maldonado en esa organización política.

En un acto celebrado en Santo Domingo, donde varios dirigentes del PRM fueron juramentados en PRD, Carlito Pollo, quien ganó la las elecciones pasada, dice estar contento por el recibimiento que le ha dado tanto el presidente del PRD como la alta dirigencia de esa organización, por lo que se comprometerá a trabajar para fortalecer el partido del Jacho Prendío en Jaquimeyes.


Según las informaciones que suministran a esta redacción, Carlito Pollo, estaría preparando el escenario para juramentar a decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM que pasarán al PRD para trabajar por esa organización.


La llegada de Carlito Pollo al PRD, será muy positiva y esperanzadora para el PRD en el municipio de Jaquimeyes, ya que muchos disgustados del PRD que están en el PRM podría volver al PRD.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 04, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 04, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Alcalde del municipio de Jaquimeyes, por el PRM es juramentado por Miguel Vargas en el PRD."

Leave a reply

*

*

Follow by Email

Finca Dulcikafe

Metro Informativo

Finca Dulcikafe