Headlines
Published On:lunes, 28 de noviembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA: Ven como abusiva retención por parte de AMET y PN

Resultado de imagen para amet retiene motores barahonaPor Jose Miguel Medina Tejeda
BARAHONA, .- Decenas de motoristas de esta ciudad ,ven de abusivo la retención de sus motores hasta por cinco días que cometen agentes de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).


Los Ciudadanos y motoconchos se sienten hostigados por las alegadas detenciones que realizan las autoridades contra este sector,.

Manifiestan que como es posible que el viernes le retengan su motor y que hoy lunes no se le entregue ,aclaran que el director de la regional Sur de la Policía, General Eduardo Alberto Then, sea más flexible con ellos.


La mayoría de motoconchos de aquí están organizados e identificados con el nombre de las estaciones que cubren, entonces aseguran, que no pueden salir a las calles porque sus motocicletas son retenidas por los agentes y luego tienen que pagar una multa y muchos andan en motores que pagan 200 pesos diarios y es el sustento de sus familias  .

Muchos felicitar los esfuerzos que realiza Then contra la delincuencia y la criminalidad, reiteraron que los policías bajo su mando no dejan trabajar en paz a padres de familias que a primeras horas del día salen a ofrecer sus servicios.

Condenaron que agentes de AMET y PN retiene de forma abusiva a los motoristas pese a que estos presentan sus documentaciones al día.

También existe la queja de estudiantes universitarios de otras localidades de la región les retiene de forma abusiva a los motoristas pese a que estos presentan sus documentaciones al día.
 

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 28, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 28, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA: Ven como abusiva retención por parte de AMET y PN "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe