INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » CABRAL, Denuncian el abandono de obras de desarrollo.

Por Rafael Feliz.

Cabral,- Entidades comunitarias del municipio de Cabral, reclamaron hoy de las autoridades del gobierno la terminación de importantes Obras de desarrollo.


La junta de asociaciones campesinas, la asociación de pescadores, estudiantes, amas de casa, la confederación de pastores evangélicos y la junta de regantes dijeron que el gobierno mantiene paralizados los trabajos del subcentro de salud, un centro tecnológico y comunitario, las calles con aceras y contenes en los distintos barrios.


Significaron que tampoco se ha dado inicio a los trabajos para la terminacion de la vía que une a los municipios de El Peñón y Polo, La instalación de nuevos equipos de bombeo o electrobombas de regadío de los agricultores


Francisco Féliz Cuevas y Manuel Alejandro Cuevas, dirigentes comunitarios deploraron que los políticos no se preocupen en gestionar la terminación e instalación de las importantes infraestructuras de desarrollo.


Manifestaron que otros males que afectan a la comunidad de Cabral, son el mal estado de los caminos vecinales de las localidades de la parte alta, fuentes que generen empleos, la problemática de la falta de agua potable en los distintos barrios y la delincuencia juvenil.


Por la falta de construcción y mantenimiento de Obras deportivas los jóvenes no pueden dedicar su tiempo libre a la sana práctica de los deportes.
Las agrupaciones comunitarias reclamaron al gobierno que ordene la terminacion de las obre señaladas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta