Headlines
Published On:martes, 22 de noviembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Polo;Ambulancia se desliza con daños menores

Por Jose Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona_-.El pasado domingo en este municipio de la región sur del país ,y luego de asistir varias emergencias y trasladar pacientes a la provincia de Barahona .

La ambulancia del HMP fue llamada para asistir una emergencia ,la cual en el trayecto Puentecito sufrió un deslizamiento en la carretera la cual una abolladura en la puerta y el bonete delantero según información suministrada a este medio .

El chofer Jhon Jairo Perez manifestó que gracias a Dios no tubo daños mayores ,comento de que se hicieron falsas informaciones de que la ambulancia se de baratada.

En los próximos días el vehículo de emergencia estará disponible para asistir ,en esto momentos se encuentra en el taller en reparación.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 22, 2016. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on noviembre 22, 2016. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Polo;Ambulancia se desliza con daños menores "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe