Headlines
Published On:domingo, 4 de diciembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

BARAHONA,- Fallece empleado del Banco de Reservas en accidente

Barahona.- Falleció esta madrugada un empleado de la sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad, al chocar el vehículo que conducía con una vaca en la carretera Cabral – Barahona, en las inmediaciones de la Lechería San Antonio, propiedad del grupo Rica, próximo a la comunidad de El Cachón.

El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Cuello Florián (Carlitos), de 37 años, quien es velado la mañana de hoy en la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona. 

Se desconoce el tipo y las generales del vehículo en que se desplazaba, ya que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), tampoco sabía pasadas las diez de la mañana del accidente, comunicando un miembro de esa institución que investigaban el hecho.

Según informes ofrecidos  el joven fue encontrado esta madrugada tirado en el pavimento en el trayecto referido y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

En ese centro de salud permaneció por algunas horas hasta que la familia decidió llevarlo a una clínica privada de esta ciudad, en donde expiró pasada la siete de la mañana, informó la enfermera Silvia Cuello Florián, hermana del occiso.

Según se explicó el joven fue llevado con vida tanto al hospital como a la clínica, pero producto de los fuertes golpes que recibió, principalmente en la cabeza y el tórax expiró en este último centro asistencial.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 04, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 04, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "BARAHONA,- Fallece empleado del Banco de Reservas en accidente"

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe