INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » BARAHONA:Delincuentes se apoderan tramo carretero El Cachòn- Cabral

CABRAL, Barahona:  El temor se apodera de los ciudadanos que transitan por el tramo carretero El Cachón- Cabral, debido a que varias personas han sido asaltadas mano armada por desconocidos en los últimos días.

Según denuncias a este medio digital, los residentes de estos municipios y choferes que tienen rutas de negocios por estas zonas, esperan que la Policía disponga de una unida vial para evitar atracos y otros actos delincuenciales.

Hace varios días supuestamente, dos enfermos fueron despojados de un motor, ya que varios sujetos armados con armas de fuego lo intervinieron  por la “Lechería San Antonio”, a los cuales les siguieron y para acorralarlos les hicieron varios disparos, resultando una enfermera herida en un ojo al salir corriendo por unos matorrales. Los delincuentes cargaron con la motocicleta.

 Otro joven fue despojado de un motor por el tramo carretero de  Caballero, cuando se dirigía a la ciudad de Barahona.

Apelaron por la sensibilidad del director regional sur con sede esta ciudad, general de brigada Eduardo Alberto Then para que proteja a cada ciudadanos que transita por esta carretera, por lo que, según los demandantes, debe enviar un patrullaje permanente y montar requisas en el cruce de Cabral.

Por el Boletinrd

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta