INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » Cabral: Fallece Geuris Guzman director de comunicaciónes del Ayuntamiento de Cabral.


Barahona.- El periodista Geuris Guzmán, de 38 años murió la noche de este sábado al chocar el vehículo en que viajaba en la carretera Cabral–Barahona.

 En el incidente automovilístico también falleció Sarin Segura De La Cruz, de unos 40 años y otras dos personas resultaron heridas.

Los heridos son Andris Manuel Pérez Alcántara, de 22 años, residente en Cachón y un amigo del periodista, identificado como Delmis, quien fue llevado a una clínica privada.

El incidente automovilístico se produjo en la carretera Cabral–Barahona, en las inmediaciones de la Lechería San Antonio, próximo al distrito municipal de El Cachón.

El periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara, era nativo de Cabral, mientras que De La Cruz, del distrito municipal de El Cachón.

El destacado periodista cabraleño fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad, pero tanto el profesional del periodismo como la joven fallecida llegaron muertos al centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar sus cadáveres en la morgue.

De acuerdo a los reportes de medios locales y las redes sociales, el incidente se produjo pasadas las 10:00 de la noche de este sábado 24 de diciembre. Aun no hay detalles del hecho trágico.

A la morgue del hospital de Barahona se presentó el alcalde del municipio de Cabral, Flavio Darío Sánchez Medrano (La Bujía), el abogado Antonio Garabito, el médico Ángel Féliz, Benny Rodríguez, el secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), así como decenas de periodistas y comunicadores locales.

Geuris Guzmán era director de comunicaciones del Ayuntamiento de Cabral.

Estaba vinculado al CDP, al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), así como a organizaciones socioculturales de su natal Cabral.

Descansa en Paz Amigo Geuris

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta