INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » CRISTOBAL,- Pobladores reclaman al gobierno que acuda en su auxilio.


Por Rafael Feliz y Jose Miguel Medina Tejeda.
Cristóbal,- Amas de casa y residentes del municipio de Cristóbal, provincia Independencia, deploran la falta de servicios públicos y fuentes generadoras de empleos.

Dijeron que carecen de agua potable- luz eléctrica-la policlínica permanece sin medicamentos y sin personal de enfermería y tampoco cuentan con un centro de corte y costura.

Santa Matos Plata, una líder comunitaria manifiesta que otros males que padecen los moradores del municipio de Cristóbal, son la falta de un centro comunal donde las mujeres puedan aprender corte y costura y la implementan de salones de bellezas y la venta de comida rápida.

Indicó que los jóvenes por su parte están carentes de una cancha para practicar los deportes y del estadio de beisbol.

Bajo este cuadro de dificultades sumado a la poca agricultura, la ganadería y el abandono de la agricultura viven miles de familias que sus muchachos se ven obligados a emigrar a las ciudades en busca de mejores condiciones de vida.

Señaló la comunitaria que los políticos de la provincia de Jimaní, solamente llegan en los tiempos de campaña política y que jamás se dejan ver la placa.

Al ver las precariedades por la que están pasando llamó al gobierno que presidente Danilo Medina Sánchez, para que acuda en su auxilio con programas sociales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta