Headlines
Published On:miércoles, 21 de diciembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

EN BARAHONA! Concluye con éxito torneo de Voleibol Navideño

Los ganadores recibieron premios metálicos de 15, 10 y 6 mil pesos, del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, entregados por el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.

Por Emma Elizabeth Pérez

BARAHONA.- El equipo femenino del Club Deportivo Barahona y el masculino del municipio de Cabral, ganaron el primer en ambas ramas del torneo de Voleibol Navideño 3x3, en el que participaron 20 equipos, realizado en la cancha Marino G. Matos, de esa ciudad.

La justa deportiva realizado del 16 al 18 de diciembre fue organizado por el Club Deportivo Barahona, con la participación de 10 equipos femenino y 10 masculino, de las comunidades de Cabral, Neyba y Barahona.

El equipo femenino del Club Deportivo Barahona, también obtuvo el segundo y tercer lugar del torneo, mientras que Cabral obtuvo el segundo lugar y el Club Cristo Rey, el tercer lugar.

Los ganadores recibieron premios metálicos de 15, 10 y 6 mil pesos, del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, entregados por el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.

El torneo organizado por el Club Deportivo Barahona, presidido por Betzaida Burroghs, fue patrocinado por La Gobernación de Barahona, Oficina Senatorial, Alcaldía de Barahona, Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Junta Distrital de Villa Central.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 21, 2016. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 21, 2016. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "EN BARAHONA! Concluye con éxito torneo de Voleibol Navideño "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe