titulares
Publicado en:lunes, 19 de diciembre de 2016
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

EN BARAHONA! Fundación “José del Castillo”, entrega utilerías deportivas a liga de Pescadería

Por Daniel Urbaez Feliz

Barahona. La fundación “José del Castillo”, continúa sus aportes a las mejores causas de la provincia, esta vez hizo entrega de utilerías deportivas a la liga “Polibio Pérez”, del Distrito Municipal de Pescadería, en la cuenca baja del rio Yaque del Sur.

Ilianov Méndez, director ejecutivo de la organización, destacó la importancia que tiene para los jóvenes la práctica deportiva, mucho más en estas comunidades que en ocasiones no reciben de parte de autoridades las herramientas para la sana diversión.

Valoró el esfuerzo que realiza la fundación apoyando áreas importantes como el deporte, la cultura, la educación y a organizaciones sin fines de lucro que inciden en la provincia de Barahona y la región enriquillo.

“Entregamos bates de béisbol y balones de balones futbol porque creemos que en la medida que nuestros jóvenes juegan pelota y futbol, se alejan de cosas que para nada son positivas y perjudican la sociedad”, expresó Ilianov Méndez.

Dijo que la fundación “José del Castillo”, siempre está pendiente de aportar a causas como estas, y seguirá colaborando con Barahona, sus organizaciones y grupos de la sociedad civil que al igual que a la entidad les interesa el bienestar de su pueblo y su gente.

La fundación “José del Castillo”, por años ha llevado una activa participación en favor de los más necesitados de Barahona y la región, aportando por el bienestar y desarrollo de la misma.

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 16:50:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 16:50:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"EN BARAHONA! Fundación “José del Castillo”, entrega utilerías deportivas a liga de Pescadería "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

METRO INFORMATIVO

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.