INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » EN VICENTE NOBLE: ALCALDÍA Y EL CONSEJO DE REGIDORES CONTINUARAN OPERATIVOS DE CIERRE DE NEGOCIOS QUE NO ESTÉN AL DÍA CON LOS ARBITRIOS MUNICIPALES


VICENTE NOBLE.- La Alcaldía municipal y el consejo de regidores, continuaran con el operativo de cierre de negocios que no estén al día con los pagos de arbitrios municipales, así lo informo Domingo de los Santos (Savin) y el consejo de regidores, quienes acompañaron al alcalde en el cierre de actividades comerciales.

La alcaldía expreso que ellos están facultado, para hacer que se cumpla el mandato de le Ley 176-07, para hacer cumplir que los servicios estén al día con sus impuestos.

“En nuestro municipio existe comerciantes que tienen más de dos años que no pagan los impuestos municipales y han sido notificados, en varias ocasiones, para que se pongan al día y estos no hacen caso a las cartas que le hemos mandado de nuestra alcaldía”, expreso Savin.

Savin dijo, que él no entiende, el por qué dejaron de pagar si lo hacían antes.

Los regidores y el Alcalde hacen un llamado a los comerciantes que faltan por pagar que los operativos  continuaran y el que no esté al día que se ponga, porque le cerraran las puertas de su negocios y ese no es el objetivo, que tengan que cerrarles sus negocios a nadie así se refirieron los ediles de la alcaldía.

Además resaltaron que la población está cada día más grandes, con más demanda, y que los recursos que entran no son lo suficientes, para responder a la misma, y que el Estado no aumentados los fondos asignado a los ayuntamientos, por lo que tiene que acudir al mandato de la Ley ya mencionada, la 176-07.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta