Headlines
Published On:jueves, 22 de diciembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

"El General" ahora le canta a Jehová

El cantante revela por qué se acercó a la religión.

En el 2004, el cantante decidió dejar los escenarios porque quiso dedicarse a la producción. Más tarde volvería a acercarse a su religión

Edgardo Franco, más conocido como “El General”, fue uno de los cantantes de moda en los años noventa. El panameño ha dado declaraciones en un video publicado en YouTube para dar detalles de los motivos que lo alejaron de los escenarios cuando gozaba de popularidad, con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa nena” y “Muévelo, muévelo”.

“El General” cuenta que siempre quiso ser famoso, aunque según él las malas compañías lo llevaron a un estudio de grabación para que empiece a cantar. “Mi éxito era un premio de Satanás” comentó el ex músico. 

"Cuando se prendía la cámara, se prendía mi rostro y mi sonrisa, pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande. Había un silencio que atormentaba mi conciencia", narró Franco para un especial de JW Broadcasting publicado en YouTube.


“Mi conciencia me preguntaba: '¿Qué haces aquí?' Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí: '¿Qué haces aquí?'", contó al canal de la congregación cristiana.

En el reportaje publicado en YouTube se ve a “El General” en su vida diaria y en la iglesia. Un mundo muy distinto al de hace 26 años, cuando vestía de militar y cantaba temas movidos, muy sonados en las fiestas.

En el 2004, el cantante decidió dejar los escenarios porque quiso dedicarse a la producción. Más tarde volvería a acercarse a su religión.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 22, 2016. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 22, 2016. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for " "El General" ahora le canta a Jehová "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe