INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » » Khoury Industrial dona 6,000 blocks a damnificados de inundaciones en el Cibao  

 

La empresa Khoury Industrial realizo la entrega de 6,000 Blocks Khoury donados a los afectados por las inundaciones ocasionadas por las lluvias en la región del Cibao el pasado mes de noviembre.

El aporte realizado durante la transmisión del telemaratón "Contigo Cibao”, fue entregado a las Sras. Xiomara Espaillat y Rocio Salcedo de RTv, SRL  coordinadoras de la actividad benéfica.

Con este aporte esperamos que se rehabiliten viviendas de familias de escasos recursos que quedaron a la intemperie debido a las inundaciones que se han producido en el Cibao en los últimos meses. Esto es un momento de emergencia nacional y nos unimos al Estado y organizaciones privadas en miras de ir en auxilio de  estas comunidades necesitadas.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras años, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta