Headlines
Published On:lunes, 12 de diciembre de 2016
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

Warriors, Thunder, Sixers, Pelicans y Knicks ganaron sus compromisos del pasado domingo

Thompson supera una gran actuación de Towns; Timberwolves siguen en picada

Tomado de Diario Libre

MINNEAPOLIS. Klay Thompson anotó 30 puntos y los Warriors de Golden State rugieron de nuevo para evitar su primera serie de derrotas consecutivas en la temporada regular desde 2015 con una victoria por 116-108 sobre los Minnesota Timberwolves el domingo por la noche.

Stephen Curry tuvo 22 puntos y nueve asistencias y Kevin Durant con 22 aportaron al ataque de los Warriors, que extendieron su récord con la racha en la NBA de 111 juegos de temporada regular sin perder dos en fila. Los Warriors estaban de 10 abajo al iniciar el cuarto período, pero abrió el cuarto con una avalancha de 25-4 para cambiar la marea, encabezada por Thompson.

Draymond Green marcó 18

Karl-Anthony Towns, Zach Levine y Andrew Wiggins anotaron 25 puntos cada uno para los Timberwolves (6-18), que perdieron su cuarto partido consecutivo. Towns agregó 18 rebotes a su actuación, siete de ellos ofensivos. Tiró de 15-9 de campo y de 8-6 desde la línea de tiros libres, así como un triple en tres intentos.

Los Warriors jugaron su cuarto juego en cinco días y el segundo corrido en varias noches. El de ayer fue el segundo de cuatro enfrentamientos entre los dos equipos esta temporada, después de que Golden State ganara el primero 115-102 en casa el 26 de noviembre.

Covington encabeza victoria de Filadelfia sobre Detroit Robert Covington, de los 76ers de Filadelfia, salta para encestar frente a Andre Drummond, de los Pistons de Detroit en el partido que sostuvieron el domingo 11 de diciembre.

0

0

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. Robert Covington sumó 16 puntos y Ersan Ilyasova añadió 15, para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el domingo 97-79 a los Pistons de Detroit.

Jahlil Okafor finalizó con 14 puntos y nueve rebotes, en tanto que T.J. McConnell totalizó 12 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias por los 76ers, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas ante los Pistons y mejoraron a una foja de 2-7 como visitantes en esta temporada.

Marcus Morris contabilizó 28 tantos y Andre Drummond terminó con 14, además de capturar 14 rebotes por los Pistons.

Detroit no ha permitido que un rival anote más de 100 puntos en 12 partidos en el Palace.

La racha de Westbrook se detiene, pero conduce al Thunder sobre los Celtics; Horford tuvo 19 puntos

Russell Westbrook, del Thunder, se dirige hacia el canasto ante la defensa del centro de los Celtics, Al Horford en el partido del domingo 11 de diciembre.

0

0

OKLAHOMA CITY. La racha de triple-doble de Russell Westbrook terminó en siete juegos, pero anotó 23 de sus 37 puntos en la segunda mitad para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar a los Celtics de Boston 99-96 el domingo por la noche.

Westbrook tuvo 12 rebotes, pero sólo seis asistencias. Su racha de triple-doble fue la más larga desde que Michael Jordan tuvo siete partidos seguidos en 1989. El registro de la NBA es nueve en fila lograda por Wilt Chamberlain, de Filadelfia en marzo de 1968.

Steven Adams anotó 16 puntos en 7 de 8 disparos y Enes Kanter añadió 14 puntos para el Thunder, que ha ganado siete de ocho. Oklahoma City salió con sólo 14 de 27 tiros libres.

Al Horford anotó 19 puntos, y Jae Crowder y Avery Bradley agregaron 18 para los Celtics. Horford tiró de 17-8 desde el campo, se fue con tres de ocho intentos de triples, cuatro rebotes y seis asistencias.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 12, 2016. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on diciembre 12, 2016. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "Warriors, Thunder, Sixers, Pelicans y Knicks ganaron sus compromisos del pasado domingo "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

    Finca Dulcikafe