INICIO

NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

DEPORTE

» » » » Barahona del CDP y el SNTP nominarían los renglones Medio Digital, Periodista, Articulista, Comentarista y Programa Interactivo del Año Premios de Oro 2017

Barahona.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba), informo que los renglones afines a la comunicación de la XVI entrega de los Premios de Oro 2017, serán nominados por los comité ejecutivos de las filiales de esta provincia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), como una forma de transparentar el método de selección y votación de los miembros de Acroarba. 

Néstor De Jesús Laurens, presidente de Acroarba, manifestó que esa metodología es la más adecuada y que fue implementada desde el año pasado, dando como resultado la mayor transparencia de quienes realizan un trabajo cada año en los medios de comunicación en beneficio de la región al momento de ser nominados. 

Los Premios de Oro serán entregados el viernes 29 de marzo del 2017 a las 7:00 de la noche el el auditórium Dr. Antonio Méndez del recinto UASD Barahona, los cuales estarán siendo dedicados a la construcción de la Presa de Monte Grande.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta