Headlines
Published On:jueves, 12 de enero de 2017
Posted by Jose Miguel Medina Tejeda

El Lile de la Bachata Pide que se investigue dejaron morir el bebé de su sobrina

Foto del perfil de El Lile Jimenez, La imagen puede contener: una persona
Por Jose Miguel Medina Tejeda .

Hasta dónde llegará las malas prácticas médicas en este país. 

Una  joven fue llevada en mal estado de salud a la sala de emergencia del hospital de Cabral,minutos después fue declarada muerta sin embargo no se le hizo nada para extraerle y salvarle la criatura que llevaba en su vientre de 8 meses y medio por el contrario fue lanzada a la morgue de dicho hospital quizás con su cría viva .

Cabral, Barahona.- Según informaciones llegada a este medio de comunicación  por el Lile de La Bachata una sobrina suya , embarazada de 8 meses y dos semanas, la misma se cayó de la cama en la madrugada del domingo y su madre la llevó al hospital de esa Comunidad para que se le dieran las atenciones de lugar, pero la Marcia Jiménez madre de la hoy fallecida, expresó que desde que llegaron al centro los doctores la enviaron para la morgue declarándose muerta, sin hacerle una evaluación.

Expresaron de que la joven muerta, que ellos les decían a doctores que por favor le prestaran atención ya que la misma estaba embarazada y el niño podría estar con vida, pero no le hacían caso, más tarde supuestamente cuando la madre estaba bañando a Rosangelica Alcántara fallecida, dice haber sentido algunos movimientos del niño dentro de la madre, pero ya era muy tarde para llevarla al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona para ser atendida. 

Manifestaron que le van hacer una demanda al centro de salud, ya que ellos no pusieron de su parte para salvarles la vida tanto a la joven madre como a la criatura que llevaba dentro, a la vez le pidieron a las autoridades que investiguen el hecho para que se apresen a los responsables de este crimen.

Autor

Publicado por Jose Miguel Medina Tejeda on enero 12, 2017. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Jose Miguel Medina Tejeda on enero 12, 2017. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comentarios for "El Lile de la Bachata Pide que se investigue dejaron morir el bebé de su sobrina "

Leave a reply

Ecoturismo

*

*

Finca Dulcikafe

Finca Dulcikafe