titulares
Publicado en:lunes, 30 de enero de 2017
Publicado Jose Miguel Medina Tejeda

En San Juan.SEGUNDO Taller sobre “Taínos Ciberperiodistas”


En San Juan de la Maguana .,La Fundación Municipios Al día, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Asociación de Medios Digitales, efectuaron inició taller sobre “Taínos Ciberperiodistas” con la asistencia de comunicadores de las provincias de la Región sur, en el hotel Maguana, de la provincia de San Juan.

Ingeniero Melvin Isaac Bera Bautista, estuvo como expositor de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), El evento cuenta con el apoyo de la UNESCO.

Presentes en la actividad Olivo de León presidente CDP, Augusto Valdivia, presidente de la Fundación Municipios Aldia, José Beato, secretario SNTP, Franklin García presidente de Asociación de Medios Digitales de San Juan. Gilberto Mateo SNTP San Juan, Ramón Ortíz CDP San Juan entre otros.

La actividad es realizada en el Centro UASD de San Juan, en el enmarca dentro de las estrategias de capacitación a los miembros de esa entidad conforme al avance de la tecnología indicaron los organizadores. 

Informaron que la importancia de estos talleres de ciberperiodismo, es que hay muchos periodistas profesionales que adolecen de tener conocimiento de primera línea y por esta vía pueden ser capacitados en esa área. 

Señalaron que la fundación que dirige se ha apoyado de los gremios periodísticos y otras instituciones para poder conglomerar a esos profesionales que están haciendo comunicación desde sus demarcaciones y, capacitarlos en los temas de las nuevas herramientas digitales y los nuevos medios.

TOMADO DE http://www.bohechiodigital.com/

Polo Noticias

PublicadoJose Miguel Medina Tejeda en 15:50:00. , , . a RSS 2.0. b

Por Jose Miguel Medina Tejeda en 15:50:00.n , , . InformeRSS 2.0. Deja

0 comentarios Por"En San Juan.SEGUNDO Taller sobre “Taínos Ciberperiodistas” "

Dejar una respuesta

Metro Informativo

Incatcaribe

RADIO ENRRIQUILLO

Portal de noticias del municipio de Polo,Barahona y la region sur del pais

Con tecnología de Blogger.